E S P Í R I T U

En nuestros años de trabajo en construcción con madera, nos hemos enfrentado a constantes cambios y desafíos respecto a la forma de construir. Actualmente podemos afirmar que el concepto de sostenibilidad se ha convertido en la base de nuestro quehacer laboral, gracias a la constante búsqueda de procesos creativos, pulcros y eficientes.

 

Nuestra esencia es trabajar con madera, desafiándonos a potenciar y reivindicar su utilización en el ámbito de diseño y construcción, como un material de calidad.

 

La naturaleza nos entrega la materia prima; nosotros soñamos, creamos y la transformamos; a través de la intervención responsable, garantizando un resultado óptimo.

 

La  madera uno de los materiales más versátiles, es un material orgánico, natural, renovable y ecológico; con ella se pueden combinar belleza  e imaginación. Es estructuralmente resistente por lo que posee muy buen comportamiento sísmico, muy dúctil y puede soportar fuerzas extremas por corto tiempo sin fallar. Su baja transmitancia térmica da a este material excelentes propiedades aislantes.

+569 9703 0848   -   042 224 27 50   |   ventas@constructorabocaz.cl    |    Km. 6 Camino a Pinto, CHILLÁN